Armando Molina declaró la emergencia vial y puso el foco total en el bacheo

 



Ante el fuerte deterioro de las calles y el impacto de las lluvias el municipio decidió avanzar con una medida excepcional para garantizar la seguridad y la circulación en toda la ciudad.



La ciudad atraviesa una situación crítica en su trama vial y el intendente Armando Molina anunció la declaración de la Emergencia Vial por un período de 150 días. La decisión responde al marcado deterioro de las calles, agravado por las lluvias recientes y el complejo contexto de ajuste a nivel nacional.

Desde el Ejecutivo municipal explicaron que la prioridad central de la gestión es resguardar la seguridad y la transitabilidad de los vecinos. En ese marco, se pondrá en marcha un plan intensivo de bacheo y recuperación de calles que involucrará a todos los equipos operativos del municipio.

Durante el tiempo que dure la emergencia, los trabajos se concentrarán en dar respuestas inmediatas en los sectores más afectados, con el objetivo de mejorar la circulación y reducir riesgos para conductores y peatones. Desde la comuna fueron contundentes al remarcar que la prioridad absoluta será el bacheo como eje de la intervención vial en toda la ciudad.Puede ser una imagen de una o varias personas, calle y carretera