Armando Molina supervisa obras viales en zona Este: “Estamos resolviendo los problemas, mejorando la transitabilidad”

El intendente visitó trabajos de reasfaltado en un sector clave de la ciudad, con fuerte presencia institucional y alto tránsito diario.
El intendente Armando Molina recorrió este martes las obras de bacheo y reasfaltado que se desarrollan en el barrio Hospital, en el Este de la capital riojana, donde se intervienen arterias de gran circulación y valor estratégico para la comunidad.
Las tareas, que se realizan sobre las calles Ascasubi, Unidad Nacional y Madre Teresa de Calculta, responden a un plan integral de mejora vial impulsado por el municipio en articulación con el Gobierno provincial, empresas privadas y participación vecinal. Se trata de una zona con múltiples establecimientos educativos, gran actividad comercial, y presencia de instituciones como el hospital Vera Barros, la DARD y el Portal de San Nicolás.
“Estamos acá haciendo un bacheo extendido, con el Estado presente, resolviendo los temas que a usted le interesan, en este caso, mejorando la transitabilidad de la zona”, expresó Molina durante la visita a la obra. Además, remarcó: “Sé que falta mucho, pero junto lograremos esa ciudad que nos demandan y que nos merecemos. Entre todos, construyamos esa ciudad ordenada, segura y limpia”.
La iniciativa forma parte del compromiso del Ejecutivo municipal de avanzar en el mantenimiento urbano y dar respuestas concretas a los reclamos de los vecinos. Las obras continuarán en otros sectores críticos de la ciudad.