El Club San Román estrena nueva iluminación y potencia el deporte nocturno en La Rioja

 



Con una importante obra de infraestructura eléctrica, se inauguró un moderno sistema de luminarias en el Club San Román que mejora la seguridad y permite ampliar las actividades deportivas y sociales en horario nocturno.



El Club San Román dio un paso significativo en el fortalecimiento de su infraestructura con la inauguración de un nuevo sistema de iluminación, una obra que acompaña el crecimiento del deporte local y beneficia de manera directa a toda la comunidad de la institución, en la ciudad de La Rioja.

Los trabajos incluyeron la instalación de 40 reflectores de 400 watts, distribuidos en 12 postes de 13 metros de altura, junto con la incorporación de 300 metros de nueva línea eléctrica. A esto se suman 10 artefactos de alumbrado público que refuerzan la seguridad en los espacios comunes del club y su entorno.

La mejora permite que las canchas cuenten con iluminación adecuada para entrenamientos y competencias nocturnas, ampliando los horarios de uso y generando mejores condiciones para el desarrollo de actividades deportivas. Además, el nuevo sistema contribuye a revalorizar el predio como un espacio de encuentro y participación social.

Desde Edelar destacaron la importancia de acompañar este tipo de iniciativas que fortalecen a las instituciones barriales y promueven hábitos saludables. Revalorizar los clubes es clave para que el deporte siga siendo un motor de integración, contención y vida comunitaria.

 

Puede ser una imagen de fútbol, frisbi, iluminación y hierba