El Gobierno provincial entregó 43 viviendas renovadas en Chamical tras el temporal



Las obras se realizaron en el marco del Plan Angelelli y beneficiaron a familias afectadas por el desborde del Río Tirante en enero.



El Gobierno de La Rioja concretó la entrega de 43 viviendas mejoradas en Chamical, luego de que la ciudad sufriera en enero un fuerte temporal que provocó el desborde del Río Tirante y graves daños en numerosas casas de la zona.

Puede ser una imagen de 3 personas

A través del Plan Angelelli se intervinieron un total de 60 viviendas, de las cuales 43 ya fueron finalizadas y entregadas a sus familias. Los trabajos incluyeron renovación de pisos, mamposterías, aberturas, instalaciones eléctricas y de plomería, garantizando que los hogares afectados vuelvan a ser espacios cómodos y seguros.

Puede ser una imagen de 5 personas, anteojos y texto

Desde el Ejecutivo provincial remarcaron que el deber del Estado es acompañar a las familias en los momentos más difíciles. “Mientras el Gobierno nacional deja de lado sus obligaciones, en La Rioja seguimos haciendo esfuerzos para dar respuestas y atender las necesidades de los riojanos y riojanas”, destacaron.

Puede ser una imagen de 3 personas