Internet Para Todos extiende la red de fibra óptica a Vichigasta, Vinchina y San Blas de los Sauces



La empresa riojana anunció un importante salto de calidad para tres localidades del interior provincial. Desde julio ya cuentan con acceso a la tecnología de conexión por fibra óptica, garantizando una experiencia innovadora con la posibilidad de acceder a planes de 100, 500 y 1.000 megas.



La Rioja Telecomunicaciones avanza con la renovación y ampliación de la infraestructura de la red provincial de conectividad a internet. De esta manera, Vichigasta, Vinchina y San Blas de los Sauces se suman a la extensa lista de localidades del interior provincial con acceso a fibra óptica.

Esta obra de envergadura implicó una renovación de la red en cada localidad, garantizando una importante modernización en el acceso y distribución del servicio. En Vinchina la habilitación comprendió el despliegue de 28.000 metros de tendido de red, con posibilidad de acceso a 1.200 viviendas, cubriendo un total de 60 manzanas. Por su parte, en San Blas de Los Sauces se emplazó un total de 38.800 metros de fibra óptica, con una cobertura estimada para 90 manzanas, alcanzando a 1.400 viviendas. En tanto que en Vichigasta la obra comprendió 29.000 metros de tendido de red, con acceso a 1.544 viviendas, cubriendo aproximadamente 80 manzanas.

Con este avance, la empresa riojana continúa desplegando acciones que promueven la excelencia y calidad para sus abonados, además de brindar tecnología de vanguardia que garantiza la federalización e igualdad en el acceso en todos los puntos geográficos de la provincia.