La China Suárez demanda a Yanina Latorre y Ángel de Brito: Wanda Nara, testigo sorpresa

El conflicto entre la China Suárez y Wanda Nara, tras blanquear la actriz su relación con Mauro Icardi, sigue sumando capítulos y ahora llegó a la Justicia. La China Suárez inició una demanda por daños y perjuicios contra los conductores Yanina Latorre y Ángel de Brito, figuras emblemáticas de América TV.
En el juzgado Civil Nº 25 se confirmó que en la causa los acusados citaron como testigos a periodistas Pía Shaw y Pepe Ochoa, pero la gran sorpresa fue que también llamaron a Wanda Nara, quien debería presentarse en septiembre para declarar.
En el programa Intrusos, la periodista Paula Varela destacó la estrategia legal: “Wanda fue la informante principal, por eso la llaman a declarar”. Su compañera Marcela Tauro agregó que con esto buscan demostrar la fuente de las acusaciones.
Paralelamente, la China Suárez mantiene otro litigio contra Wanda Nara por 200 mil dólares por daños y perjuicios relacionados con declaraciones públicas y filtraciones de chats privados.
Por otro lado, Ángel de Brito publicó un fuerte mensaje en Instagram, que muchos interpretaron como una respuesta directa a la China Suárez, criticando a quienes envían cartas documento pero no se presentan en la Justicia.
Este enfrentamiento judicial forma parte de una saga mediática que sigue generando repercusiones en el mundo del espectáculo argentino.