La Policía Federal desarticuló un kiosco de drogas al menudeo en la previa de la Chaya

 



El procedimiento se realizó en calle 8 de Diciembre, frente al Estadio del Centro. Dos mujeres fueron detenidas y se secuestró cocaína lista para la venta, además de dinero en efectivo.



En la tarde de este viernes, en la antesala del inicio de los festejos chayeros, la Policía Federal Argentina llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un punto de venta de drogas al menudeo en la ciudad.

El operativo se concretó en calle 8 de Diciembre, frente al Estadio del Centro, luego de una denuncia anónima que dio origen a tareas de inteligencia. A partir de la investigación, los efectivos lograron identificar a dos mujeres que comercializaban microdosis de sustancias prohibidas.

Durante el procedimiento se detuvo a ambas sospechosas y se secuestró cocaína fraccionada y lista para su comercialización, además de una importante suma de dinero en efectivo que sería producto de las ventas.

Las medidas fueron ordenadas por el juez federal Daniel Piedrabuena, con intervención de la Secretaría a cargo de José Luis Combina. Las tareas investigativas y la ejecución del allanamiento estuvieron supervisadas por el subcomisario Cristian Nieva, jefe de la Policía Federal en la provincia.

Desde la fuerza destacaron la importancia de realizar denuncias, que pueden efectuarse de manera anónima, en la sede de la Policía Federal ubicada en San Nicolás de Bari 933.

Redacción Infolar y Digital Norte.