Revelan los beneficios que disfrutan Pérez y Caillava mientras siguen presos por el caso Loan

El ex marino y su esposa acceden a actividades recreativas dentro de la cárcel mientras la defensa insiste en que no hay pruebas firmes en su contra.
Carlos Pérez y Victoria Caillava, imputados en la causa por la desaparición de Loan Peña, mantienen una rutina carcelaria con privilegios que llamaron la atención. El ex marino participa frecuentemente en actividades deportivas, incluyendo partidos de fútbol con otros internos. Su esposa, en tanto, asiste a talleres de cocina, jardinería y horticultura dentro del penal.
El abogado defensor, José González, continúa negando la responsabilidad de sus representados. “Las pruebas están viciadas en su gran mayoría. No existe ningún elemento objetivo, razonable o real que indique que tuvieron participación o injerencia”, sostuvo.
Además, cuestionó el enfoque de la investigación: “Se plantearon 2.500 hipótesis que obedecían a la imaginación de los investigadores. Se abrieron teorías conspirativas o paranoicas, como la idea de un accidente o la intervención de una red de trata muy organizada”.