Se complica la salud de Miguel Ángel Russo: la familia espera un milagro

El entrenador de Boca Juniors no pudo estar en el banco de suplentes ante Newell’s y su estado de salud genera gran preocupación en el fútbol argentino.
Miguel Ángel Russo, actual director técnico de Boca Juniors, atraviesa un delicado momento de salud que mantiene en alerta a su familia, jugadores y seguidores del club. Ayer, Boca goleó 5 a 0 a Newell’s por el Torneo Clausura 2025 con Claudio Úbeda en el banco de suplentes, ya que Russo no pudo participar del partido debido a su estado físico. Al finalizar el encuentro, varios jugadores dedicaron la victoria al entrenador.
En su programa de streaming CEF, el periodista Flavio Azzaro detalló la situación: “Es una situación tristísima, inusual, y que claramente vuelve a poner a Boca en un lugar extrafutbolístico. No sabemos si el técnico podrá seguir dirigiendo. La información que llega es que Russo está muy grave y la familia está esperando un milagro”.
Otros comunicadores, como Pablo Carroza, coincidieron en señalar la gravedad del cuadro y criticaron la falta de información oficial del club. “La situación es crítica. Las próximas horas serán determinantes. Miguel la sigue peleando. Mucha fuerza”, escribió Carroza en su cuenta de X. Además, cuestionó a Boca por el hermetismo en torno a la salud del DT: “Si buscan evitar la desinformación, deberían informar lo que está sucediendo”.
Tras el triunfo de Boca, Leandro Paredes y Claudio Úbeda dedicaron la victoria a Russo: “Le dedicamos la victoria a Russo, es la cabeza de nuestro grupo y que esté pasando por este momento no es nada lindo. Le mandamos mucha fuerza”, expresó Paredes. Por su parte, “El Sifón”, su mano derecha en el cuerpo técnico, aseguró que el equipo quiere homenajear al entrenador con el triunfo: “Seguramente nos estuvo mirando por TV”.
La situación de Miguel Ángel Russo genera preocupación en toda la comunidad futbolística y en los próximos días será clave seguir de cerca su evolución y la información oficial del club.