Ricardo Darín habló por primera vez de su pelea con Julio Chávez y recordó con emoción a su hermana fallecida

El actor aclaró los rumores sobre un conflicto con su colega y compartió un íntimo testimonio sobre el duelo que atraviesa por la muerte de su hermana Alejandra.
Ricardo Darín rompió el silencio sobre dos temas que tocaron profundamente su vida personal y profesional. En diálogo con el programa “Agarrate Catalina”, el reconocido actor se refirió a su supuesto conflicto con Julio Chávez y, en otra entrevista, habló por primera vez del dolor que atraviesa tras la muerte de su hermana Alejandra Darín, ocurrida en enero.
Sobre el cruce con Julio Chávez, Darín explicó que todo se originó por una mala interpretación de sus declaraciones de años atrás sobre las transformaciones físicas para roles actorales. Algunos medios relacionaron sus palabras con el trabajo de Chávez en “La Ballena”, aunque él aseguró que no había ninguna conexión.
“En realidad no hubo ningún problema. Se agarraron de algo que dije hace años como si lo hubiera dicho por él, y no tenía nada que ver. Yo ni sabía lo que iba a hacer”, dijo. Agregó que intercambiaron mensajes y que el malentendido fue aclarado: “Tuvimos un cruce de chats, recordamos nuestra desconexión, y hubo un mutuo pedido de disculpas. Todo quedó perfecto”.
Más adelante, en una entrevista con El País de España, Darín abrió su corazón y habló por primera vez sobre su hermana Alejandra, quien falleció en enero a los 62 años tras luchar contra un cáncer de mama.
“Voy a estar toda mi vida en duelo. Era mi hermana menor, mi testigo. Me crié con ella. No hay palabras. Me voy tratando de agarrar de una liana a otra para convivir con este dolor”, confesó el actor, visiblemente conmovido.
También expresó su deseo de poder tener la fe que muchas personas encuentran en momentos de pérdida: “Envidio a los creyentes. Si yo fuera uno, estaría muy enojado con Dios. Pero como no lo soy, me enfrento con esta ausencia desde otro lugar”.